TERMINOS Y CONDICIONES

GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web https://www.elearningcenter.cl  y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los cursos adquiridos por el cliente por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Elearning Center SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. 

Debe leer muy bien los siguientes puntos mencionados a continuación, como también toda la información enviada a través de su correo electrónico.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN.

Elearning Center SpA. posee y opera el sitio https://elearningcenter.cl, como también los subdominios https://aula.elearningcenter.cl  y https://avirtual.elearningcenter.cl  que corresponde a nuestras  plataformas virtuales. Ofrecemos la posibilidad de aprender diversos temas de capacitación profesional a través de nuestros servicios en línea (plataforma educativa, chat, streamings, etc.) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales y conferencias.

Cursos.

Los cursos de capacitación ofertados en el sitio, corresponde a cursos de capacitación en modalidad 100% online, presencial o semipresencial, la modalidad de cada curso contratado esta señalada en nuestra web así como también en los respectivos programas de curso, que puede descargar directamente de la pagina web de compra de sus cursos (https://www.elearningcenter.cl/cursos-de-capacitacion/).  Se excluye del servicio contratado cualquier otro servicio que requiera ser efectuado con otro tipo de modalidad a la que se contratò (ejemplo contratar curso ONLINE 100% y requerir una practica), cada modalidad de nuestros cursos están debidamente publicadas.

Planes de Estudio

Para acceder a los cursos ofertados en nuestro sitio web, debes comprar el curso de tu interés  publicados en https://www.elearningcenter.cl

La compra del curso o pack de cursos se realiza sólo de manera online en el sitio web antes mencionados o se pueden encontrar en redes sociales en donde pueden existir ofertas especiales y diferentes que las ofertadas en la WEB. Una vez concluida la compra, el alumno recibirá un e-mail con la confirmación de su  compra y el comprobante de pago con el link que lo conduce a la página de registro de la plataforma virtual, por lo que no nos hacemos responsables si al momento de ingresar los datos de compra ingresa mal su correo electrónico o no revisar su bandeja de correo no deseado también llamado SPAM.

El alumno tiene la obligación de leer en su totalidad las instrucciones que se van presentando a medida que avanza en la compra del curso o cuando ya lo esté realizando.

El pago de uno o varios cursos deberá ser siempre realizado antes del acceso a la plataforma virtual.

Valores

El precio se especifica en la información publicada en https://elearningcenter.cl y nuestro sitio web. Todos los valores son exentos de IVA.

El valor de cada curso incluye al menos:

  • Acceso a la plataforma las  24 horas del día durante el periodo de vigencia del curso contratado, si el alumno supera el plazo del curso se considerará reprobado.
  • Si el alumno reprueba por tiempo un curso, se da la posibilidad de extensión de matrícula pagando el 50% del valor actual del curso. Esta extensión corresponde a la misma cantidad de días que dura el curso de manera normal, esto quiere decir decir que, si originalmente el curso tiene un tiempo de 90 días, el pago por extensión de tiempo corresponde a 90 días.
  • Acceso a las video clases.
  • Soporte Técnico en el uso de la plataforma durante todo el periodo de vigencia del plan contratado.
  • Certificado de aprobación digital automático al aprobar con nota igual o superior a 5.0

Devolución de dinero:

El comprador de cualquiera de nuestros cursos, puede solicitar la devolución de su dinero de un máximo del 85% del valor del curso, siempre y cuando cumpla con los sgtes términos:

  • No puede solicitar devolución si ya ha respondido cualquier PRUEBA, TEST o EXAMEN, ya que esto significa que ha decidido comenzar y realizar el curso.
  • No puede solicitar devolución de su dinero si ha enviado tareas y estas han sido evaluadas, ya que al docente del curso se le debe pagar por sus honorarios.
  • No puede solicitar devolución de su dinero si ha completado un curso y su nota es deficiente, es decir, menor a 5.0 por lo que no lo aprueba.
  •  No puede solicitar la devolución del dinero si compró el curso y han pasado más de 5 días hábiles.
  • No puede solicitar devolución del dinero si reprueba su curso por vencimiento del plazo para realizar el curso contratado
  • Si cumple con los puntos estipulados, se le realizar la devolución de un 85% del valor del curso.

Con respecto a la aprobación y certificación 

  • Nota mínima en el promedio final para certificarse es de un 5.0 en la escala de 1 a 7
  • Si se alcanza la nota mínima de aprobación de un 5.0, el alumno puede descargar de manera inmediata su certificado de aprobación digital.
  • SITUACIONES ESPECIALES: En caso de no alcanzar la Nota mínima de aprobación, pero el promedio final es igual o superior a un 4.0, el alumno aun no está reprobado, debe comunicarse al correo de administración (elearningcentercl@gmail.com) o de la plataforma (aula@elearningcenter.cl), ya que se le dá la opción de repetición de todas las pruebas o exámenes con nota inferior a un 5.0. Si el alumno no alcanza la nota mínima de aprobación posterior a la repetición, se considera reprobado el curso.
  • Nota inferior a 4.0 se considera reprobado inmediatamente el curso
  • La repetición de pruebas o exámenes se debe realizar mientras esté activo y en el tiempo que corresponde de cada curso, ya que si el curso no está aprobado y se termina el tiempo, este se considera reprobado.